2015-12-29

Que tenga un año de buena cosecha

Que tenga un feliz año; que pueda disfrutar de una cosecha abundante. Que la inversión y el esfuerzo realizado hasta hoy se vea compensado con creces en el próximo, y que todo lo que ha venido sembrando en sí mismo y en los demás, se le devuelva multiplicado. Que tenga un buen año de cosecha fructífera en su vida personal y familiar, en su vida espiritual y su salud.


La ley de la siembra y la cosecha es universal. Aplica para creyentes y no. Todo lo que se siembra se cosecha; sólo es cuestión de tiempo. Si ha estado sembrando trabajo, esfuerzo, dedicación, ¡Dios quiera que en este nuevo año coseche sus logros en abundancia! Si en los años anteriores ha sembrado en su vida  justicia y honestidad, ¡coseche satisfacción, dicha y paz interior! Si ha estado sembrando amabilidad, perdón y generosidad, ¡que coseche más de lo mismo! ¡Que le vaya bien!

2015-12-22

El regalo de Dios

“De tal manera amó Dios al mundo
Que ha dado a su Hijo Unigénito,
Para que todo aquel en él cree,
No se pierda, mas tenga vida eterna”.

Navidad es recordar el amor de Dios, que se hizo visible y presente en el niño del pesebre. Un niño que al crecer se daría a conocer como el Hijo del Hombre, y a la vez, Hijo de Dios. Enviado para anunciarnos las buenas noticias y la buena voluntad de Dios para con los hombres; y enseñarnos el camino correcto con su propio ejemplo, además de entregar su vida misma a cambio de la nuestra. Porque era necesario que el Hijo destruyera “por medio de la muerte, al que tenía el imperio de la muerte, esto es al diablo.”*
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...