2014-08-29

Investiguen si hay algún justo

Dijo Dios: “Recorran las calles de la ciudad y miren, investiguen e infórmense; busquen en sus plazas a ver si hallan un hombre, si hay alguno que haga justicia, que busque la verdad; y yo perdonaré la ciudad. Miren y escuchen bien, porque aunque juren por mí, lo hacen falsamente”.

“Sus hijos me dejaron, y juraron por lo que no es Dios. Los prosperé y adulteraron, usaron su dinero para ser infieles y visitar la casa de rameras con amigos. Como caballos bien alimentados, cada cual relinchaba tras la mujer de su prójimo. ¿No debo castigar eso?”


2014-08-22

Motivaciones para participar en la campaña electoral

Nos dirigimos al militante y al candidato que se encuentra en campaña para las elecciones municipales y regionales. Esto es lo que tenemos que decirles:

Si usted está muy animado repartiendo volantes o marchando con globos y música por las calles, bien. Solo esperamos que lo haga pensando en el bienestar común, convencido de que su candidato es la mejor propuesta para el desarrollo de la comunidad, y no porque anhela un puesto de trabajo o algún beneficio para su negocio o pariente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...