Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Es tiempo de acercarnos a Dios

Imagen
Necesitamos volver a lo bueno, a lo correcto, a lo justo a lo honesto. Necesitamos volver a la fuente de toda bondad. Necesitamos volver a Dios.
Si persistimos en darle la espalda a la verdad, a la bondad, a la justicia; si seguimos manteniendo rivalidades y un corazón egoísta, si desechamos el perdón, si seguimos caminando en dirección opuesta a la sinceridad, a la lealtad, burlándonos de la fidelidad conyugal y el dominio propio, no llegaremos a ser jamás una sociedad justa y pacífica. ¡Necesitamos acercarnos a Dios!

La oración de un padre por sus hijos

Imagen
¿Qué anhelamos para nuestros hijos? ¿Qué es lo más grande que podríamos pedir a Dios por ellos? ¿Qué sean profesionales y tengan mucho dinero? ¿Qué tengan una linda familia? ¿Qué sean felices? Creo que todos los padres queremos que nuestros hijos sean mejores y obtengan más logros que nosotros, pero con ese justo anhelo podemos perder de vista lo más importante. Santiago Benavides nos lo hace recordar. Esta es su oración en forma de canción:

«Que toquen piano, que aprendan canto, que se defiendan en mandarín Que sean esos buenos alumnos que a pesar mío no siempre fui Que sean buenos jugando fútbol, factorizando y en ajedrez Y les encante la tabla periódica, y no la odien como la odié.»