Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

El testimonio de uno que buscó a Dios

Imagen
La Biblia es el registro de quienes experimentaron un encuentro con Dios. En ella encontramos testimonios como el de David, el segundo rey de Israel; pastor de ovejas, músico y poeta, que al sufrir en su vida angustias y temores pudo encontrar en Dios la manera de librarse de ellas. Este es el testimonio que nos dejó:

El amor, según la Biblia.

Imagen
La Biblia habla mucho del amor; del amor de pareja, de familia, de amigos y por supuesto, del amor de Dios. A continuación, un breve resumen de lo que la Biblia dice*.

1. Según la Biblia, el amor es de Dios, porque “Dios es amor”. Es una de las más sorprendentes definiciones de la Biblia. El amor está personificado en Dios quien siendo amor y vida, nos capacita a los seres humanos para vivir y amar. Es por él, que el amor es parte de nuestras vivencias.

Cada año te amo más

Imagen
Me es más fácil escribirlo que decirlo, y aunque ni así logre expresar todo lo que quisiera, lo cierto es que cada año que paso a tu lado te amo más.
Hace quince años Dios me regaló la oportunidad de conocerte. Hace diez años Dios me dio como herencia* tu compañía para ser mi esposa y soy feliz por ello. Él nos unió primero en una amistad y luego en un amor para toda la vida, por lo que me queda sólo elevar mi corazón en gratitud. Gracias a Dios porque sin él no te tuviera. Y gracias a ti, por tu amistad, tu apoyo, tu amor (GPTA por siempre… tú entiendes). Eres mi complemento, mi ayuda, mi risa, mi aventura, mi amiga, mi esposa. ¡Gracias!