2012-12-26

Horóscopo Cristiano


A diferencia del horóscopo que basa sus predicciones en la posición de los astros y los signos del zodiaco, este “horóscopo cristiano” basa sus “predicciones” en la inmutable Palabra de Dios y en la posición que cada uno tenga frente a ella. El “horóscopo cristiano” no tiene doce signos sino sólo tres: PNEUMATIKOS, SARKIKOS, APISTOS, por lo que le será muy fácil identificarse con uno de ellos.

PNEUMATIKOS: Si confía en Dios y sigue a Jesucristo obedeciendo sus mandamientos, entonces pertenece a este “signo”. Tendrá un año de prosperidad y victorias. Vendrán dificultades y problemas pero recibirá fe y valentía para vencerlos. Su perseverancia en la fe le traerá recompensas.
Su estilo de vida sin vicios le librará de muchas enfermedades y envejecerá con menor celeridad. La meditación bíblica y la oración le ayudarán a no caer en el estrés.
Si es soltero, tendrá su pareja ideal en el tiempo ideal, y lo reconocerá por la manera que él o ella exprese su amor a Dios. Si es casado; su actitud de servicio, comprensión y amor, le ayudarán a fortalecer su relación matrimonial.
No le faltará dinero para cubrir sus necesidades personales y familiares, pues al poner en primer lugar a Dios, él cumplirá su promesa y le suplirá todo lo que le falta.*

2012-12-21

Lo que hace tan especial el día de Navidad


No hay otro día igual. No hay tiempo en el que se exprese tal cantidad de buenos deseos como en tiempo de Navidad. Sea por medio de tarjetas, llamadas telefónicas, mensajes de texto, redes sociales, por celulares o internet; Navidad es el día en que abundan los deseos de amor, de paz y deseos de un mundo mejor. Es el tiempo en que se valora más a los amigos, al familiar que se fue, y recordar lo bueno que es compartir y perdonar.

2012-12-14

¿Cómo será el fin del mundo?


“Cuándo será” no lo sabemos. Nadie lo sabe. (Ni con calendario maya, así que este 21 de diciembre páselo como cualquier otro día). Pero lo que sí todos pueden saber es “cómo será” el fin del mundo. A continuación presento una secuencia en siete puntos básicos de lo que sucederá “al final de los tiempos” en un orden enseñado por muchas iglesias cristianas. Por supuesto están basados en La Biblia: las palabras de Jesús, de los apóstoles Pedro, Pablo, y las revelaciones que recibió Juan; así como en profecías dadas por Isaías y Daniel antes de Cristo. El final de este mundo será así:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...